Descarga la App
 

Daddy Yankee y Paquita la del Barrio ¡Juntos! Qué

Como ya todos sabemos unos de los principales  pioneros del género urbano Daddy Yankee, se retira de los escenarios. Muchos de sus seguidores se han preocupado por perder al precursor del género urbano, que a más de dos décadas, sigue siendo el ritmo que lidera las listas de popularidad.

Te puede interesar: Daddy Yankee anuncia su retiro definitivo de la música ¡Zas!

El puertorriqueño tendrá una gira extensa por todo el mundo y México tendrá una gran sorpresa en el escenario, pues Paquita la del Barrio dijo que recibió una invitación para tener una colaboración en las presentaciones del reguetonero, según confirmó la propia Paquita en días recientes.

“Tengo entendido que sí (participaré en el tour de Dady Yankee)”, comenzó a decir la cantante, para después añadir: “Yo estaba en Veracruz, la invitación llegó por medio de Paco Torres (su representante)”, reveló en una reciente entrevista.

Entérate: La familia hace el #AnittaChallenge: el ‘flow’ del tío se robó el show

Sin embargo, la intérprete aseguró que no cantará reguetón, “Él canta lo suyo y yo cantaría lo mío. Cada quién lo nuestro”, afirmó.

La cantante, que estuvo delicada de salud en meses recientes, compartió que muchos de sus compromisos laborales han tenido que cumplirse en sillas de ruedas, pues es la única condición en la que puede cumplir con ellos.

¿Te gustaría ver juntos a Dady Yankee y a Paquita? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo