Descarga la App
 

Chris Pérez recuerda a Selena ¡De esta hermosa manera! Aww

Hoy 31 de marzo se cumplen 27 años de la trágica muerte de Selena, conocida como la reina del Tex Mex a quien le fue arrebatada la vida por su amiga Yolanda Saldívar en 1995.





La joven cantante que partió de este mundo a la edad de 25 años, estaba casada con Chris Pérez, uno de sus músicos y su gran amor, es por eso que el viudo de la estrella musical recordó con unas emotivas palabras su legado artístico a través de Instagram.

Te puede interesar: Por primera vez Chris Rock habla de la bofetada que le dio Will Smith ¡Fuertes declaraciones!

“Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones”, comenzó su texto.

El músico estadounidense también reconoció la labor de los fanáticos que han sido una gran ayuda para que la obra de Selena Quintanilla continúe vigente a más de dos décadas de su deceso.

Selena fue privada de su vida por una bala a manos de Yolanda Saldívar quien en ese momento fungía como presidenta de su club de fans y era la mano derecha de la cantante. Luego del asesinato, Saldívar llamó al 911 para pedir ayuda aunque ya era demasiado tarde.

Entérate: Daddy Yankee y Paquita la del Barrio ¡Juntos! Qué

La convicta purga una condena de cadena perpetua en una prisión de Texas, no obstante podrá ser elegible por buena conducta en 2025 para obtener la libertad condicional.

¿Cuál es tu canción favorita de Selena? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo