Danna Paola Rechaza papel de Selena ¡Mira la poderosa razón! Zas

Cuando mencionamos a Danna Paola todos pensamos en éxito, y ella sin duda haría el personaje perfecto para ser Selena Quintanilla, papel que cualquier actriz muere por hacer, pero sin dudarlo ella lo rechazo y te platicamos cual fue su poderosa razón para hacerlo.

También lee: Alfonso Herrera ¿Será Batman? Cómo

Cualquiera creería que la carrera de Danna Paola está más que hecha. Exitosa en una serie a nivel internacional, cantante de urbano y nombrada por muchos la princesa del pop latino. Pero para lograrlo, hay muchos sacrificios que incluso sus fans desconocen, como la de rechazar proyectos para sostener otros.



Y es que la cantante tuvo que decir no a la  cuarta temporada de Elite, además hizo casting para la serie de Selena la cual se quedo con el papel, y todo esto para realmente dedicarse a la música, decisión muy difícil para ella. Así lo comentó:

Fue súper difícil. Fue una revelación muy grande pero sobre todo muy chistoso porque fue con un numerólogo […] Me dedico y comienzo a componer música, saco mis canciones, sale ‘Mala Fama’, durante el rodaje de la segunda temporada de Élite. Por contrato, se acababa hasta la tercera y me dijeron ‘vamos a renegociar para la cuarta temporada’ y yo fue como de no saber qué hacer”, dijo Danna asegurando que en ese inter también había hecho el casting para Selena.

“Hice el casting de Selena en España y me lo quedé. Lo más difícil fue llegar, saber que ya tenía el personaje y la cuarta temporada de Élite. Pero ¿y mi música? Estoy empezando, le está yendo bien”, seguía contando. Incluso, se reunió con sus compañeras de la serie, entre ellas Ester Expósito, para saber qué decidirían ellas.

View this post on Instagram

A post shared by Élite (@elitenetflix)



Fue hasta en una cita con el numerólogo que Danna Paola se dio cuenta que tenía que decidir por la música. “Me dice, ‘tienes el número seis, es creatividad, es arte, es música’ y yo empecé a llorar y a terapearme con el numerólogo. Él me dijo ‘Danna, tú en tu misión de vida, siempre has creído que eres la actriz que canta… error: eres la cantante que actúa’ y comencé a llorar”.

Entérate: Gloria Trevi y Mónica Naranjo ¿Juntas? Mira esto

Fue así que nuestra querida Danna tomó una decisión difícil pero que siguió su corazón y se dedico a trabajar en lo  que realmente sueña, hacer música y es una decisión de la que no se arrepiente, pues es una de las estrellas latinas más importantes de la música.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones