Descarga la App
 

Por primera vez Chris Rock habla de la bofetada que le dio Will Smith ¡Fuertes declaraciones!

El domingo pasado todos estábamos de lo lindo viendo la premiación de los Oscars, pero cuando observamos la cachetada que le propino Will Smith a Chris Rock, si que nos voló la cabeza, situación que desató un sin fin de comentarios por parte de la audiencia, de los asistentes a la ceremonia y del mundo del entretenimiento.

Te puede interesar: Jada Pinkett: la lucha de la esposa de Will Smith para visibilizar la alopecia femenina

Un día después, Will Smith se disculpó públicamente con el comediante, con la Academia y el público en general, aceptando que su reacción en ese momento fue “inaceptable e inexcusable”. Quien permaneció en silencio fue Rock, quien no ha hecho ninguna publicación al respecto en sus redes sociales, aunque ya tenemos noticias de él.

Y es que Chris Rock tiene un show de Standup en Boston, y fue justo ahí donde dio sus primeras declaraciones y lo hizo de la siguiente manera:  “No tengo un montón de mi*rd* sobre lo que pasó, así que si escuchaste eso, tengo un programa completo que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó. Entonces, en algún momento hablaré de esa mi*rd*. Y será serio y divertido”.

También lee: Anuel AA hace amenaza a quién hable mal de Yailin ¡Zas!

Desde un inicio, Rock se negó a presentar cargos contra Smith, pero la Academia inició una investigación sobre la situación para “explorar más acciones y consecuencias”, dijo un portavoz al medio citado.

¿Crees que estuvo bien lo que declaro Chris? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo