Cancelan la película de Will Smith “Fast and Loose” tras polémica en los Oscar  ¡Zas!

Luego de que el pasado domingo Will Smith le diera una bofetada a Chris Rock en la entrega de los Oscar 2022, Netflix canceló la película “Fast and Loose”, la próxima película del actor para la plataforma de streaming.

Te puede interesar: Por primera vez Chris Rock habla de la bofetada que le dio Will Smith ¡Fuertes declaraciones!

Asimismo, según fuentes, la plataforma hizo un llamado urgente para que otro director se hiciera cargo de un proyecto con Will Smith, quien recibió el premio a Mejor Actor en la ceremonia. Sin embargo, poco después del ataque de Smith a Chris Rock en el escenario de los Oscar, Netflix movió silenciosamente el proyecto a un segundo plano.



¿De qué trataría “Fast and Loose”, con Will Smith?

“Fast and Loose” iba a contar la historia de un jefe del crimen que pierde la memoria tras un ataque. Juntando pistas, descubre que ha liderado una doble identidad como un capo rico y un agente de la CIA arruinado.

“Parece que la plataforma streaming desconfiaba comprensiblemente de seguir adelante. No está claro si intentará hacer el proyecto con otra estrella y director”.

Will Smith renuncia a los Premios Oscar

Will Smith aclaro su renuncia a la academia. “Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada”, escribió el actor.

Lee también:Jada Pinkett: la lucha de la esposa de Will Smith para visibilizar la alopecia femenina

Por su parte, la Academia de Hollywood aceptó la “renuncia inmediata” del actor Will Smith tras la polémica bofetada al comediante Chris Rock.



¿Crees que está bien  lo que le está pasando a  Will Smith? Recuerda seguirnos en nuestras rdes sociales, noes encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones