Lo más buscado en este 2022: Desde el asesino Dahmer, la Reina Isabel II y Batman 

Te traemos los chismecitos más buscados en este 2022.

Ya estamos a punto de terminar el año y sin duda el 2022 nos dejó con varias noticias que nos dejaron con la boca abierta por lo que las búsquedas anduvieron implacables, desde la serie Dahmer hasta el deceso de la Reina Isabel II fue de lo más buscado en Google. ¿Y tú qué fue lo que más buscaste?

La serie Dahmer



No podemos olvidar una de las series más virales que ha hecho Netflix este año y esa fue “Dahmer” protagonizada por Evan Peters que fue un documental true crime, que relata los errores racistas y homófobos de las autoridades de aquella época que facilitaron que el asesino cargará con una gran lista de cadáveres. Lo más interesante es que jamás se toca la perspectiva de Jeffrey Dahmer, sino de las víctimas. 

Gracias a eso muchos se dieron a la tarea de conocer más sobre esta historia que por desgracia está basada en hechos reales y hasta buscaban el disfraz para recrearlo en Halloween. Hasta lo más controversial que fue que según Netflix no pidió nunca la opinión las víctimas y muchas salieron a decir que nuevamente tienen que repetir esa pesadilla, gracias a esta serie.

Reina Isabel II

Lo que más impresionó al mundo este 2022; ya se sabía desde hace años que la Reina Isabel II no la estaba pasando muy bien con respecto a su salud de hecho cuando empezó la pandemia del covicho había noticias que se encontraba algo grave, sin embargo logró salvar la batalla. Pero este año murió a los 96 años de edad, después de un reinado más largo de la historia de Gran Bretaña, con 70 años en el trono. 



Fueron miles de visitas las que se acumularon. Y además de eso hizo que la serie “The Crown” se popularizara aún más. 

The Batman 

Antes de que saliera esta nueva versión de la película de Batman, muchos estaban en contra de Robert Pattinson actor que fue escogido para interpretar al personaje le diera vida al hombre murciélago debido a su participación en la famosa saga Crepúsculo. Sin embargo, quedaron los haters como payasos pues su actuación es memorable y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año y no solamente eso porque calificó como una de las más populares en el terreno de los superhéroes.

Además de que esto aumentó con el gran soundtrack de la película con el tema “Something in the Way” de Nirvana por lo que muchos hicieron bastantes memes. Gran triunfo del año para la compañía Warner Bros. 

También de acuerdo al medio “Hipertextual” Estás fueron las personas más buscadas:

  • Shakira  (chismecito de su ex-esposo Piqué)
  • Pablo Lyle (chismecito de su juicio que podría ser condenado hasta 7 años en prisión)
  • Johnny Depp (su juicio que fue transmitido en televisión para demostrar su inocencia)
  • Amber Heard (la ex-esposa de Jhonny Deep, y la controversia de si iba o no aparecer en la película de Aquaman)
  • Will Smith (chismecito del tremendo golpe que le dio a Chris rock en los Premios Óscars 2022. ¡Uyy! el mejor escándalo del año, sin duda alguna).
  • Tenoch Huerta (El actor mexicano que llegó al Universo Cinematográfico de Marvel en la película de WAKANDA FOREVER, miles de visitas y hasta se perfila para ser 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones