Descarga la App
 

Actor mexicano asegura que fue agredido por Will Smith ¿Será?

El episodio violento que se vivió en la última entrega de los Oscar por parte de Will Smith y Chris Rock, quedará registrado en la memoria mundial y a la vez, traerá diversas consecuencias para el consagrado actor quien ya emitió su renuncia a La Academia.

Entérate: Cancelan la película de Will Smith “Fast and Loose” tras polémica en los Oscar  ¡Zas!

No conforme con el actual escándalo que tardará algún tiempo en pasar a la historia, surgió un testimonio de un ex compañero de Smith quien reveló que también habría sido víctima de agresiones mientras rodaban una película.

Paul Rodriguez de origen mexicano-estadunidense, declaro que mientras trabajan juntos en la cinta Ali de 2001, la historia que narraba la vida del boxeador Muhammed Ali, vivió varios enfrentamientos con el protagonista quien constantemente lo insultaba y denostaba su trabajo.

“Chris Rock solo recibió una bofetada en los Oscar, pero yo recibí una bofetada verbal de Will Smith todos los días. A veces pienso que las heridas emocionales son tan profundas, si no más profundas, que las físicas”,confesó Rodríguez.

Te puede interesar: Show de Noelia Frustrado por este grupo ¡Qué!

“Esa película estaba destinada a ser un gran trampolín en mi carrera, pero para mí terminó siendo una pesadilla debido a todos los insultos repugnantes que recibí de Smith. Era malo conmigo pero bueno con todos los demás. Era algo así como Jekyll y Hyde”, agregó.

El comportamiento de Smith durante la premiación cinematográfica dividió  opiniones del público y de sus colegas; pues unos apoyaron el proceder del histrión al defender a su esposa de las burlas de Chris Rock ante el padecimiento que vive Jada Pinkett, mientras que otros condenaron la agresión del artista tachándolo de violento e incapaz de controlar su temperamento.

Recuetrda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo