Show de Noelia Frustrado por este grupo ¡Qué!

Seguro recuerdas a Noelia y su gran éxito “Tú” que la hizo volcase en un éxito musical, después de ese gran salto en la música la artistas decidió alejarse de los reflectores y  convertirse en empresaria.

Y hace poco tiempo quiso regresar a la industria musical, pero esta vez acompañada de los ángeles azules, en una gira juntos,  así que tuvo una participación en Tijuana en el Estadio Caliente.



Sin embargo, este regreso no fue el mejor para Noelia pues según sus declaraciones en sus redes sociales su experiencia nada tuvo que ver con sus expectativas, ya que la cantante fue víctima de varias fallas técnicas sobre el escenario que le hicieron caer en dos ocasiones.

Lee también: VIDEO: Thalía revela su secreto para no tener ni una sola arruga ¡A la!

Algunas de las fallas fueron: bocinas al 10% de sonido, luces hasta abajo para impedir su visión sobre el escenario, luz alta en la cara para dejarla deslumbrada, el chícharo con el volumen bajo y por si fuera poco, no la dejaban ni entrar al evento donde ella era la cantante a presentarse.

Según las declaraciones de la cantante en redes sociales todo fue orquestado por  la producción de los Ángeles azules, y lo dijo de esta manera:
 “Gracias Tijuana, gracias de todo corazón, ni la lluvia nos pudo parar y menos pudo la mala onda de quererme a mí y a mis músicos, gente mala j*dernos el sonido, igual no pudieron. Los amo y gracias por cantar conmigo”.
Entérate: ¿Quieres conocer la casa de Yuya? Pues al fin se te hizo
View this post on Instagram

A post shared by Noelia (@noeliaofficial)



Y en otro mensaje añadió, “ayer en el Estadio Caliente de Tijuana, pudo más el amor y su cariño que las ch*ngaderas que nos hicieron las gentes de la producción de un grupo musical que debería dar cátedra de hermandad para con otros colegas pero no fue así… nuestra participación la sacamos adelante mi gente y yo como los profesionales que somos y de la mano de ustedes. Y yo sí vengo de poner a bailar y cantar a Europa y muchas partes del mundo, no solo un slogan mentiroso de publicidad. Hay un dicho mexicano que dice, ‘arrieros somos y en el camino andamos’…. Pudo más el amor de ustedes que el ego de quienes teniéndolo todo, nada les llena y hacen el mal”.
 
 ¿Crees que si fue la producción de Los Ángeles Azules? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones