Descarga la App
 

Camilo y Evaluna presumen enorme baby bump ¡Awww!

La feliz pareja de la Tribu, han desatado toda una revolución en las redes sociales, al presumir como ha crecido Índigo por medio de una fotos colocadas en su instagram.

Te puede interesar: Evaluna y camilo duermen en camas separadas ¿Cómo?

‘Oceáno Índigo’, escribieron en la foto compartida, como suele ocurrir en las publicaciones de la pareja, de inmediato el post se llenó de comentarios de buenos deseos y miles de likes.

Desde que la pareja anunció su embarazo a través de su canción “Índigo”, cada actualización llena de entusiasmo a sus seguidores, que lo mismo quieren saber cómo va el embarazo que los antojos que tiene Evaluna y que ya fueron revelados por Camilo.

También lee: Esta foto de Camilo y Maluma ¡Te va a enloquecer!

De hecho el cantante reveló que tuvo nauseas, y mareos desde antes que supieran que estaban embarazados,  además afirmo que los antojos lo ha tenido ella, todo el día anda con café con leche, cereal y avena, todo el tiempo.

Sobre la decisión de no conocer el sexo de su bebé, Camilo dice que fue lo mejor pues quieren esperar con emoción el momento en que su bebé nazca.

“A veces sueño que es niño, otras que es niña, pero trato de no pensar demasiado en eso porque estoy convencido que lo mejor fue esperar por saber qué será”

Camilo

Qué te parece, sin duda esta pareja nos trasmiten mucha ternura. Recuerda seguirnos en nuestras rede sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo