Evaluna y Camilo van a terapia de pareja para que su relación funcione ¡Woow!

Todos notamos que Cami y Eva han sido la pareja perfecta, van a todas partes juntos, se divierten  y hacen cosas increíbles, su relación funciona como en sueño, pero esto se lo deben a terapia de pareja.

Entérate: Camilo y Evaluna presumen enorme baby bump ¡Awww!

Y es que fue en el podcast de la hija de Ricardo Montaner, ‘En la sala con Evaluna’, donde junto a su pareja contó muchos de sus aspectos personales para que todo funcione y se tenga una “relación sana”, y uno de ellos sin duda es la salud mental.



Y es que con la llegada de índigo a la familia, se dieron cuenta que lo más importante es la comunicación, aunque Evaluna confesó que desde su noviazgo se dicen todo.

Te puede interesar: Esta foto de Camilo y Maluma ¡Te va a enloquecer!

“Algo que me encanta de ti es que constantemente estás tendiendo puentes a la comunicación de ciertos temas. Entonces, a cada rato me estás diciendo ‘amor, quiero que sepas que está la puerta abierta para que me hables de tal cosa, lo que sea que sientas me lo puedes decir sin juzgarte”

Evaluna

A esto Camilo aseguró que todo se debe a que cree que “es muy importante hacer cierto tipo de preguntas y hacer puentes”, para que las cosas funcionen.

Hay que señalar que desde que la pareja supo que tendrían un bebe se les ha visto más unidos que nunca, con el deseo de conocer al próximo integrante de la familia ¿Te gustaría tener una relación como la ellos? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones