Descarga la App
 

Artistas que le han dedicado canciones a sus ex ¡Entérate quienes son!

La música es una hermosa forma de transmitir nuestros sentimientos y dejarnos llevar por los sentimientos, es por eso que en la historia diversos artistas nos han conmovido con verdaderos himnos de desamor, contenidos en canciones que han inspirado sus ex novias. Desde Justin Bieber hasta Shawn Mendes.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna presumen enorme baby bump ¡Awww!

3 artistas que han dedicado canciones a sus ex novias

Justin Bieber escribió “Sorry” para Selena Gomez

Cuando salieron juntos, la relación de Justin Bieber y Selena Gomez fue una de las más celebradas de los medios de comunicación y los fanáticos, pero también de las más controversiales entre los admiradores de ambos. Y este revuelo también estuvo presente en su dramático fin, el cual quedó marcado con la canción “Sorry”, donde podemos escuchar al canadiense cantar: “Extraño no sólo tu cuerpo, sé que fui yo quien te decepcionó”.

También lee: Paulina Rubio cautiva con atrevido atuendo navideño ¡Woow!

Justin Timberlake  y Britney Spears, la relación detrás de “Cry Me A River”

Se dice que Britney Spears le fue infiel a Justin Timberlake y que esa fue la causa del fin de su relación. Los sentimientos del bailarín ante este duelo quedaron expresados en “Cry Me A River” donde recita: “No tienes que contar lo que hiciste, ya lo sé, me enteré por él”.

Shawn Mendes y Camila Cabello

La ruptura de Shawn Mendes y Camila Cabello tomó por sorpresa a la farándula y a los internautas semanas atrás. Aunque aún no hay certeza de las verdaderas causas, el cantante recientemente presentó “”It’ll Be Okay”, una tema que funge como una carta de despedida para la también actriz.

¿Qué opinas sobre estas canciones inspiradas en las ex novias de los cantantes? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.

En Vivo