Descarga la App
 

Evaluna y camilo duermen en camas separadas ¿Cómo?

La historia de amor de Evaluna y Camilo comenzó cuando los dos fueron elegidos como embajadores de un shampoo para niños. En ese momento se dieron cuenta que  fueron víctimas de una poderosa química que algunos años más tarde terminó llevándolos al altar. Fue en febrero del 2020 que el colombiano y la venezolana dieron el “sí quiero” en una emocionante ceremonia religiosa en Miami, Florida, frente a sus seres queridos y amigos más cercanos.

Ahora la feliz pareja se prepara para otra etapa en su vida, ser padres, Y es que hace poco dieron a  conocer esta gran noticia, con video clip titulado índigo. Sin embargo, hay un dato curioso que los fanáticos no terminan de entender: ¡Camilo y Evaluna duermen en camas separadas!

Y es que la pareja participó con su tribu con preguntas y respuestas y revelaron que a veces duermen es cuartos separados, cuando están de gira o de viaje y es en varias ocasiones en los hoteles donde se hospedan, no hay camas matrimoniales, así que tiene que recurrir a dormir en cuartos separados, o en su caso pegar las camas ya que son individuales.

Qué te parece, sin duda esta pareja siempre tiene una solución para cada detalle que se le presenta. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales. Nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo