Descarga la App
 

Esta foto de Camilo y Maluma ¡Te va a enloquecer!

Los fans de Camilo y Maluma han enloquecido luego del que Papi Juancho, sacará del baúl de los recuerdos una lida pic, donde aparecen los dos cantantes súper nenes, cuando apenas eran unos adolescentes.

En Instagram, Maluma compartió la foto con sus seguidores y escribió: “Jajaja qué tal los bebés”.

En la foto puede verse cuánto han cambiado los cantantes. Maluma se ve sin su barba y Camilo sin el bigote puntiagudo estilo Dalí que tanto lo caracteriza. ¡Tienen unas caritas adorables de adolescentes!

Por si no lo sabias Camilo y Maluma tienen la misma edad, pues ambos nacieron en Medellín en el año 1994. En un momento de sus vidas ambos optaron por incursionar en el mundo de la música, y hoy son de los cantantes latinos más escuchados.

Los fans de los colombianos han compartido la foto y han dejado divertidos mensajes en las redes.

“Maluma y Camilo es lo más random que verás hoy”, “¿Me estás diciendo que Camilo nació sin bigote?”, “qué raro ver a Camilo sin su modo hippie y a Maluma sin la piel color cobre”, dijeron algunos seguidores.

Ha paso mucho tiempo desde que Camilo y Maluma se tomaron esta foto, ahora los vemos como hombres exitosos y llenos de felicidad. ¿Quién es tu favorito Camilo o Maluma? Cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo