Descarga la App
 

Britney Spears está embarazada de nuevo ¡Qué!

La princesa del pop, Britney Spears, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que está embarazada por tercera ocasión luego de su compromiso en septiembre pasado con su actual pareja Sam Asghari.

Te puede interesar: Ángela Aguilar y su familia  ¡Mandan a los haters por el arco del triunfo! Literal

La cantante dio el anuncio en sus redes sociales al declarar que la prueba de embarazo fue positiva pero en un inicio creyó que había subido de peso luego de regresar de un viaje.

“Pensé: “Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?” Mi esposo dijo: “¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta!!!” Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”, manifestó.

La publicación en Instagram ya rebasa los 600 mil likes así como comentarios de gusto y felicidad por la estrella musical quien celebra esta una nueva victoria tras la liberación de su tutela a la que estuvo sometida por 13 años a causa de su padre Jamie Spears, y que incluso le impedía embarazarse nuevamente.

Entérate: Danna Paola Rechaza papel de Selena ¡Mira la poderosa razón! Zas

El bebé que viene en camino se suma a la familia de Britney que comenzó con sus ex esposos Kevin Federline, de dicha unión nacieron Sean Preston de 16 años y Jayden de 15 años.

¡Felicidades a Britney! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales nos encutras como Oye 89.7 fm

En Vivo