Descarga la App
 

Ángela Aguilar y su familia  ¡Mandan a los haters por el arco del triunfo! Literal

Ángela Aguilar al parecer se está olvidando de todos los problemas y las polémicas que se generaron a su nombre hace unos días, gracias al viaje que realizó junto a toda su familia a París, Francia.

Lee también: Alfonso Herrera ¿Será Batman? Cómo

Y es que fue su propio padre Pepe Aguilar quien mostró lo bien que se la están pasando en la ciudad de ‘La Luz’, y vaya que aprovechó el momento junto a sus hijas Ángela y Aneliz, para enviar un mensaje muy a su estilo para todos los haters.

Entérate: Ángela Aguilar reaparece tras polémica “confié en alguien que no debí” ¡Zas!

“Saludos desde la ciudad de la LUZ !!! (Y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo Literalmente) BONSOIR!!!!”, se lee junto a la imagen.

Además la intérprete de ‘Dime cómo quieres’ también utilizó sus historias en esta misma red social para mostrar su perspectiva del viaje, en donde grabó desde un restaurante la icónica torre Eiffel:

Cabe mencionar que hace unos días publicó un video en donde dio su sentir tras las imágenes en donde se le relacionan con el compositor Gussy Lau, 15 años mayor que ella, y que provocó un gran escándalo, asegurando que se sentía muy triste y ofendida por la situación.

Aunque al parecer la vida le indica que todo siempre tiene solución y que al final no tuvo culpa de nada, al contrario, es la lección de su gran éxito, el cual siempre querrá ser opacado por escándalos. ¡Ánimo! Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo