Alf el extraterrestre está de regreso ¡Qué!

Seguramente recuerdas a Alf, una de las icónicas series de los ochentas, que por cierto está de regreso en un de las plataformas de streaming,hablamos de HBO Max, ahí podrás disfrutar  de las cuatro temporadas de la peculiar historia del diminuto marciano de Melmac.

Y aunque originalmente la serie estrenada en 1986 emitió 102 episodios, la plataforma de streaming solo tiene disponibles 99, los faltantes son de la primera y segunda temporada. Pero aun así, es un agasajo para los fans de uno de los personajes más famosos de la televisión, tenerlo de vuelta.



Entérate: Paulina Rubio cautiva con atrevido atuendo navideño ¡Woow!

Además, para sumarse al espíritu de los festejos decembrinos, esta vez se incluyó el especial de Navidad de Alf, que dura casi 50 minutos. La trama es detonada cuando Willie lleva a la familia a una cabaña para pasar las fiestas, pero Alf queda atrapado en una caja de juguetes para los niños del hospital local, y se lo obsequian a una niña como regalo.

A diferencia de otros contenidos retro que son rescatados en la actualidad para retransmitirse, Alf puede ser vista en su idioma original que es el inglés, o bien, en español con el doblaje original con el que se transmitió la serie en México.

¡Cuidado con sus michis! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



Y vota por tu grupo de K-POP favorito aquí: Top 10 K-Pop

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones