Las series más vistas y aclamadas este 2022

Te traemos una lista de lo que fue para muchos las mejores series de este año, desde House of The Dragon hasta MERLINA.

Realmente este 2022 fue un año grandioso con maravillosas series, muchas de ellas nos hicieron llorar, reír, estar al pendiente de cada semana para su nuevo episodio o mejor aún teníamos un maratón a nuestra disposición, es por eso que aquí te traemos las series que se convirtieron en las más vistas y aclamadas por la crítica.

HOUSE OF THE DRAGON

Parece que fue ayer cuando llegó la épica conclusión de la famosa serie de “Game of Trones”, pero todo cambió con el anuncio de una precuela titulada “House of the Dragon” que transcurriría cientos de años atrás de lo que conocemos, nuevos personajes, más historias, sin duda alguna se convirtió en la favorita de los fans que por 10 domingos seguidos siguieron y convirtieron a la serie en tendencia.



Muy memorable porque en este 2022, se convirtió en una de las series más vistas, tan solo con el primer capítulo acumuló más de 10 millones de vistas.

Si aún no la has visto es un buen momento para adentrarte a un mundo lleno de dragones, venganza, amor, y lucha. A través de la plataforma de HBO Max.

¡DRACARYS!

STRANGER THINGS TEMPORADA 4

Después de tantos años de espera, por fin se estrenó este año la cuarta temporada de Stranger Things lo que la convirtió en la serie más vista en Netflix no solo del año sino en toda la historia de la plataforma. La serie fue dividida en dos partes donde mantenía a los fans al borde del asiento pues cada vez se ponía mejor. Además de que no olvidemos que se hizo super famosa la canción “Running up That Hill” de Kate Bush. Donde todos compartían la canción con la que se salvarían si “Vecna” vendría por ellos. 



¿Y tú te sumaste al trend?  Puedes verla en Netflix.

BETTER CALL SAUL

Una de las mejores series en la historia de la televisión fue Breaking Bad y claro que su spin-off tenía que hacerle justicia y fue calificada por muchos fans como la mejor del año, todo es perfecto la trama , los personajes, la fotografía, todo es hermoso, los giros inesperados y que nos hacían preguntarnos qué gran calidad y producto podemos ver para estar vivos. Aunque claro que no todo es perfecto pues es lo último que veremos de los personajes. Un magnífico adiós.

MOON KNIGHT

Con esta serie, Marvel Studios junto con Disney se salieron de su zona de confort, primero trayendo a un estupendo actor como Oscar Isaac, esto fue un gran acierto, lo mejor de todo es que está serie explora algo diferente un personaje no tan conocido en los cómics pero que sin duda gracias a la interpretación del actor se volvió en la mejor del 2022 y yo creo que de todas las series que salieron este año de la compañía. La psique, el terror, la pérdida, el rechazo, son parte fundamentales de Moon Knight y que nos hace darnos cuenta que Marvel tiene gran oportunidad en todos los terrenos si se lo propone. 

MERLINA

Cuando salió el primer tráiler o más bien noticias relacionadas con esta serie, se vino un hate impresionante pues en muchas ocasiones podemos darnos cuenta que el reboot de personajes que conocemos no puede ser lo que esperamos… Y está vez fue la excepción, tanto que calificó como una de las mejores series del AÑO. Rompiendo todos los récords y venciendo a series como Stranger Things T4.

 La gran Jenna Ortega supo darnos una interpretación inolvidable de Merlina que forma parte de la familia más monstruosa “Los Locos Adams” sin duda cerramos con broche de oro este año. 

No olvidemos también otras grandiosas series que no nos hacían despegarnos de nuestra computadora o el celular. Sin duda el streaming hace que nuestras vidas sean más fáciles y sencillas. 

DAHMER

THE BOYS T3

EUPHORIA TEMPORADA 2

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones