El tráiler de Stranger Things 4 ¡Está rompiéndola! Mira la razón

Desde hace tiempo estamos esperando la nueva temporada de Stranger Things  y es que no quedamos picados, por eso la plataforma streaming acaba de lanzar en nuevo tráiler de la tan esperada serie, que por cierto se entregará al público en dos partes.

Entérate: CNCO ¡siempre nos sorprenden! Mira de lo que hablamos

En las primeras imágenes, se muestra por fin dónde han ido todos los personajes desde que terminó la última temporada y el nuevo monstruo gigante al que se enfrentarán en su próxima aventura.



Todo parece indicar que en esta nueva temporada, nos enfrentaremos a la separación del grupo original con una nueva amenaza: una sombría figura con aspecto cadavérico y con tentáculos, que la única que puede detenerlo es Eleven, pero solo si logra descubrir cómo recuperar sus poderes, los cuales perdió la temporada pasada.

Entérate: Christian Nodal ¿Estrena novia? VIDEO

El tráiler también deja claro que esta temporada se inclina por un ambiente más clásico de película de terror, con una espeluznante casa encantada que los niños tendrán que explorar, que según se espera esta será la temporada  “más terrorífica de todas”.

La cuarta temporada de Stranger Things estará dividida en dos partes: la primera llegará a Netflix el 27 de mayo, mientras que la segunda parte el 1 de julio. ¿Listos para verlas? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones