Descarga la App
 

El audio de TikTok que debes probar con tus mishis ¡Impactada!

Desde que TikTok se convirtió en una de las plataformas más populares de internet a inicio de la pandemia mundial del COVID-19 el año pasado, han surgido todo tipo de tendencias virales, entre challenges, coreografías, recetas y muchas más. Una de las que más curiosidad y furor ha causado entre los usuarios del portal es aquella que muestra la reacción de los gatos al reproducirle un audio de supuesto origen egipcio.

Entérate: Alf el extraterrestre está de regreso ¡Qué!

Es cierto que los contenidos que involucran a gatos haciendo cualquier tipo de ocurrencia o simplemente siendo tiernos es fácil de difundir masivamente en TikTok, porque, salvo algunas personas, todo el mundo adora a estos felinos o al menos queda cautivado ante su peculiar personalidad.

Sin embargo, una tendencia reciente ha llamado la atención no por ser precisamente enternecedora, sino todo lo contrario. Más bien porque resulta inquietante el hecho de ver cómo reaccionan estos animalitos que andan en cuatro patas ante un audio egipcio, ¿Qué los remontará a aquella época de la civilización antigua?

Te puede interesar:Sebastián Yatra confiesa que Luis Miguel lo dejó en visto cuando le mandó esto ¡Baia Baia!

Son diversos los clips que muestran el comportamiento de los gatos ante esta melodía, te los compartimos

¿Qué opinas al respecto? ¿Ya lo has probado? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo