Sebastián Yatra confiesa que Luis Miguel lo dejó en visto cuando le mandó esto ¡Baia Baia!

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más exitosos en la industria musical, pero lo que pocos saben es que Luis Miguel lo dejó en visto cuando le mandó una canción. Pero no porque no fuera conocido en ese momento, no nada que ver, al contrario el ya preparaba colaboraciones con Nodal y Alejandro Fernández.

Te puede interesar: Fan le roba beso a Sebastián Yatra y el momento se hace viral  ¡Chécalo!

La declaración la dio en entrevista, donde confirmó que le envió un tema a ‘El Sol de México’ y este nunca le contestó, pero la realidad es que solo quería su opinión sobre el tema. La cruel verdad es que no recibió respuesta.



“Alguna vez le mandé una canción a Luis Miguel, pero nunca tuve respuesta, pero ni siquiera para cantar juntos, simplemente era una canción… a ver si para él le gustaba cantar, desde el punto de vista del compositor”

Sebastián Yatra

Cuál fue la canción que le mandó a Luismi

El colombiano confirmó que el tema se lo mandó en 2019 y pertenece al álbum “Fantasía”. La idea que presentó a Mickey es una balada pop. La canción se llama “Yo te extraño”.

Además de Luis Miguel, Yatra confirmó que no ha podido colaborar con J Balvin y Maluma, siendo este último otro de los que no le respondió cuando le mandó una canción.



¿Crees que el sol se pasó con Maluma? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones