Descarga la App
 

Will Smith y Jada Pinkett a punto del divorcio tras lo sucedido en los Oscar ¡Zas!

Esta semana se publicó una noticia bomba para el mundo del entretenimiento, pues se dice que, de acuerdo a fuentes cercanas, el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett estaría por llegar a su fin.

Según las fuentes citadas, amigos de la pareja habrían confirmado que los problemas de la pareja se habrían acentuado a partir de la gala de los premios Oscar, donde Will abofeteó a Chris Rock por presuntamente haberse burlado de la alopecia que padece su mujer.


También lee: Bad Bunny protagonizará peli ¡Mira de qué!

“Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan”. De separarse, Pinkett Smith tendría derecho, en base a la ley de California, a la mitad de la fortuna del actor, la cual superaría los 350 millones de dólares. “Podría ser uno de los divorcios más tensos en la historia del mundo del espectáculo y podría prolongarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt”.

Entérate:

Es importante recordar que luego de los hechos ocurridos, diversos medios retomaron las declaraciones de Jada, cuando afirmó ante su propia hija que nunca quiso casarse con el actor y que se vio obligada por estar embarazada.


Qué mala racha para Will. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm