Filtran VIDEO del momento exacto en que Alec Baldwin se entera de la muerte de Halyna Hutchins

El pasado viernes se dio a conocer en redes sociales un desgarrador video protagonizado por Alec Baldwin, justo del momento en el que le es notificado que Halyna Hutchins, la directora de foto de la película ‘Rust’, perdió la vida a causa de un disparo con la que se suponía era un arma de utilería.

Entérate: Will Smith y Jada Pinkett a punto del divorcio tras lo sucedido en los Oscar ¡Zas!

Hasta el momento, Alec Baldwin ha sostenido que jamás disparó el arma y recientemente fueron reveladas las imágenes y videos posteriores a la detonación. En dichas imágenes puede verse el caos generado en el set de la cinta que Baldwin producía.



Ahora, en las imágenes mostradas en redes, puede verse a un Alec desorientado, con los ojos llorosos y sentado en la oficina de una de las agentes que tomaron la investigación de los hechos.

“Tengo que darte una mala noticia, ella no lo logró, no queríamos que lo supieras fuera de aquí”, le dice la agente.

Las imágenes fueron registradas por la cámara de la policía de Santa Fe y muestra al actor visiblemente afectado con el hecho, al ser notificado por la agente sobre la mala noticia, el actor lanza un grito desgarrador y queda en shock durante unos segundos.



Luego de recibir la terrible noticia, Baldwin sólo es capaz de decir que quiere hablar con su esposa y marcharse a casa.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones