Yuridia  dice “¿Y tú, qué ganas?” ¡Mira a quién!

Sin duda alguna, una de las voces más bonitas de nuestro país es la de la ex egresada de La Academia Yuridia Gaxiola, conocida solamente como Yuridia, sin embargo, a lo largo de su carrera la cantante ha estado involucrada en diversas polémicas,  esta vez será la excepción.

También lee: Will Smith y Jada Pinkett a punto del divorcio tras lo sucedido en los Oscar ¡Zas!

Pues sí, porque esta ocasión sus fans estarán celebran un su nuevo sencillo, que aunque nos tiene acostumbrados a baladas y música pop esta vez nos sorprende con incursionando en el regional mexicano.



Muestra de ello es su más reciente sencillo «Y tú ¿Qué ganas?» en el que podemos escuchar a la cantante hablar sobre una desilusión amorosa.

“Ya había cantado unas de regional, pero siempre es algo que vi con mucho respeto pero el resguardo en el que estuvimos me permitió conectar de nuevo con toda esa música en la que crecí y que siempre sonó en casa. Pero también lo quería hacer mi manera, porque el mejor homenaje es estar presente” Declaró la cantante.

Entérate: Evaluna reaparece tras nacimiento de Índigo ¡Es hermosa!

Para Yuridia este tema marca una nueva era y con el busca reconectar con sus raíces. El nuevo proyecto de la sonorense se dio tras un encuentro con Edén Muñoz, ex vocalista de Calibre 50.

Junto a la canción fue lanzado un videoclip en el que vemos a la intérprete de «Ángel» acompañada de mariachi y una banda.



¿Te gusto? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones