Bad Bunny protagonizará peli ¡Mira de qué!

Sony Motion Picture Group anunció la llegada de “El Muerto”, una película que nació tras la existencia de Spider-Man, la cual protagonizará el cantante Bad Bunny; te contamos todo sobre el proyecto live-action.

También lee: Karol G lanza PROVENZA ¿Con Bad Bunny?

Bad Bunny, quien será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel, apareció en la CinemaCon, un evento de presentaciones exclusivas de productos de Hollywood que se celebra en Las Vegas, donde se anunció esta nueva adaptación de un superhéroe de Marvel.



¿Cuándo se estrenará “El Muerto”?

 “El Muerto”, que protagonizará Bad Bunny, se estrenará en los cines el 12 de enero de 2024.

¿Quién es El Muerto?

En los cómics, “El Muerto” es un luchador con súper poderes cuya máscara se ha transmitido de generación en generación.

Los nuevos luchadores tendrían que demostrar su habilidad y su valor contra el villano “El Dorado” para poder ser dignos. Juan-Carlos Estrada Sánchez fue uno de estos descendientes elegidos, pero no pudo pelear contra “El Dorado” cuando su padre Marcus Estrada lo presentó y Marcus se sacrificó para salvar a su hijo.



El reto de Juan-Carlos es volverse más fuerte y poderoso para enfrentar a “El Dorado” otra vez y convertirse en “El Muerto”.

Entérate: Mon Laferte comparte tierna FOTO con su bebé ¡Aww! La amamos

¿Crees que Bad Bunny  le quede bien el papel?, recordemos ya ha actuado antes al lado de Brad Pitt y en la serie “Narcos “producida por una plataforma streaming ¡Qué tal! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones