Will Smith recibirá ayuda psicológica ¿No será too much?

Will Smith recibirá ayuda especializada para tratar su comportamiento luego de haber golpeado a Chris Rock en la última ceremonia de los premios Oscar 2022. El actor ingresará a una clínica especializada en tratar a celebridades donde tendrá atención psicológica de parte de expertos.

Entérate: Jada Pinkett da sus declaraciones sobre lo sucedió con Will Smith: “Él fue quien exageró”

El impacto de la agresión ha afectado mucho a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es, sin duda, la batalla de su carrera. Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos.



También lee:Danna Paola: “Sí estoy feliz, sí estoy enamorada” ¡Mira de quién!

La reclusión que tendrá al ganador del Oscar será para realizar un examen de conciencia, descansar, liberar estrés y estar alejado de las críticas y las redes sociales que en días recientes se han volcado en su contra.

Recordemos  que tras la agresión que fue televisada a nivel internacional, Smith ofreció disculpas a Chris Rock, a la Academia y a sus compañeros por el desafortunado evento. Otras de las acciones tomadas por el histrión fue renunciar a la organización cinematográfica que premia lo mejor del cine de Hollywood y fueron cancelados algunos de sus próximos proyectos como las películas Fast and Loose y Bad Boys 4; y se le retiraron las ofertas por los derechos de su autobiografía.

¿Crees que Will si necesita ayuda de este nivel? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones