¡Uy!No aguanta nada: Bad Bunny insinúa que se va a retirar de las redes sociales 

El cantante puertorriqueño Bad Bunny alertó a sus seguidores con la leyenda “me van a extrañar”.

Hace más de una semana que Bad Bunny ha estado en la mira del público y es que el conejo malo causó una polémica por haber lanzado el celular de una fan que le pedía una selfie. Una oleada de comentarios negativos le llovieron al reguetonero y al parecer se va a retirar de las redes sociales o así lo insinuo a través de su Twitter con la leyenda “me van a extrañar”.

Bad Bunny fue uno de los cantantes más escuchados en el 2022 en Spotify, dominó las listas musicales, su álbum “Un verano sin ti” se posicionó como uno de los mejores del año pasado y hasta hizo su debut como actor en la película taquillera “Tren Bala” y claro que cerró con broche de oro con sus conciertos que dio por Latinoamérica, todo iba bien hasta que una fan le pidió una selfie.

El vídeo se hizo viral en redes sociales tachando a Bad Bunny de lo peor, aunque las opiniones están divididas entre quien tiene la razón o no, al parecer el reguetonero no pudo soportar tanto hate pues a través de su Twitter en su perfil como descripción puso:

“me van a extrañar”



Publicó.

Y no solo eso, pues cambió la configuración de su Instagram ya que ahora su cuenta es privada y no pública. Recordemos que el hate aumentó aún más por ese tweet que hizo en su Twitter pero que después borró. 

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Dijo en ese entonces.

El conejo malo está viviendo un comienzo de año muy desalentador.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones