Descarga la App
 

Tía de Belinda asegura que la cantante sí tuvo relación ‘incestuosa’ ¡Zas!

Hace unos días un fuerte escándalo cimbró al espectáculo nacional, pues luego de que se diera a conocer la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, no ha dejado de salir a la luz información nada favorable para la cantante.

Te puede interesar: J Balvin  y Residente en medio del escándalo ¡Por esto lo decimos!

De acuerdo con lo publicado por el programa ‘Chisme No Like’, la cantante de origen español y mexicano, habría mantenido una relación sentimental con uno de sus primos, un joven llamado Jorge.

El escándalo adquirió nuevas dimensiones cuando su propio primo en común, Guillermo, dijo que lo dicho por Javier Ceriani y Elisa Beristain era completamente cierto, haciendo referencia al amorío que presuntamente existió entre Beli y su primo.

No sólo se confirmó el presunto romance, además, se dijo que el joven a quien Belinda llamaba cariñosamente ‘Koke’, habría estado dispuesto a tener un hijo con su propia prima, según habrían corroborado con capturas de pantalla de las conversaciones entre los jóvenes.

Ahora, el mismo programa presentó una entrevista con una de las tías de Belinda, la señora Rocío Peregrin y María Luz Villamil, prima también de la artista, quienes al ser cuestionadas por el incómodo tema, confirmaron el asunto.

“Yo no puedo hablar mucho porque no estoy autorizada por mi primo, pero si lo confirmo, si todos los sabemos”, dijo una de las familiares de Belinda durante la emisión.

Entérate: ¿Belinda plagió a Karol G? ¡fans pelean!

Recordemos que mientras esto salía a la luz por primera vez, Belinda aseguró que tomaría acciones legales por difamación contra algunos medios y conductores que han perjudicado su imagen.

¿Tú crees qué Belinda tuvo una relación con su primo Jorge? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo