Supuesto abuelo de Nodal acusa a Belinda de hacerle brujería ¡What!

Luego de que se hiciera oficial que la historia de amor entre Belinda y Christian Nodal terminó, muchos de sus seguidores han querido indagar en la razón que detonó esta decisión, cuando ya estaban comprometidos en matrimonio.

Entérate: Tía de Belinda asegura que la cantante sí tuvo relación ‘incestuosa’ ¡Zas!

Ahora, y ante la insistencia que han tenido algunos medios en buscar dichas explicaciones, un video en tiktok se viralizo, pues supuestamente aparece un hombre que asegura ser el abuelo de Christian Nodal.



El presunto abuelo de Nodal asegura que la ojiverde tiene una especie de ‘pacto’ con fuerzas de santería, por lo que los hombres que ‘seduce’ caen rendidos ante su belleza.

“¿Pa’ qué ching**os le daba tanto dinero si ya tenía a la vieja? Mira, esa mujer pa’ mi está haciendo brujería, ¡está haciendo brujería la vieja!, porque esa vieja normal no puede convencer a tanto pelao lacra, son pelaos pend**s”, dijo.

“Ella está usando una meta, y esa meta les da algo para volarlo. Les está dando algo, va a agarrar otro no tan pend**o, sino que ella lo apen**ja con una meta que ella usa. Esa vieja es mañosa y va agarra otro. Ella usa algo que… y eso envuelve a la persona”, aseguró el señor.

“Algo está haciendo la vieja no tan normal”, agregó el presunto pariente del cantante.



También lee: Mijares revienta las redes al compartir FOTO ¡Mira con quién!

Aunque la cantante, no ha tenido relaciones muy estables, a nadie le consta que los ex de Belinda le hayan dado lujosos obsequios. Además el video que se viralizó en TikTok, parece ser más bien la opinión de cualquier persona, y no del verdadero abuelo de Christian Nodal. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones