¿Belinda plagió a Karol G? ¡fans pelean!

Después de que Belinda publicara su nueva canción, titulada ‘Mentiras, cabr#*”, además de las posibles referencias a su ex, Christian Nodal, la gente buscó la razón del por qué la música del tema les parecía ‘familiar’, y algunos fans de Karol G aseguraron que esto se debía a que la mexicana se habría inspirado en un famoso tema de la colombiana.

Te puede interesar: Christian Nodal reaparece sin ningún tatuaje de Belinda en su primer portada de soltero ¡Mira esto!

El tema de Karol G que ‘defienden’ sus fans es “El makinon”, lanzado en 2021, de acuerdo con los seguidores de la colombiana, el plagio se encuentra en la música del tema y en la coincidencia que tienen algunos elementos en la letra de la canción.



“Esto es idéntico a Makinon”, “Tanto esperar por música nueva para esto”, “Belinda le copió toda la canción a Karol”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el canal de la cantante mexicana.

Entérate: 5 momentos polémicos de  Belinda

Sin embargo, existen otros fans de ambas intérpretes, que aseguran no encontrar tantas similitudes y han pedido a los otros usuarios de redes que no creen una guerra innecesaria entre ambas famosas, pues aseguran que actualmente con el género urbano, es muy sencillo que una melodía se parezca mucho a otra.

Otro elemento importante a favor de Belinda es que según detallaron algunos fans, el tema fue grabado en 2019, es decir, poco antes de que Karol lanzara el suyo, con lo que se despejaría toda duda acerca del origen del tema.

Hasta ahora ninguna de las famosas se ha pronunciado al respecto y todo ha quedado en meros rumores que rondan en las redes sociales. ¿Crees que si se parecen las canciones? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones