J Balvin  y Residente en medio del escándalo ¡Por esto lo decimos!

Todos recordamos el enfrentamiento que tuvo J. Balvin con Residente, por las declaraciones que cada uno realizó sobre las últimas nominaciones del Latin Grammy y donde ambos artistas terminaron atacando la música del otro; todo parece indicar que un nuevo capítulo se está escribiendo en esta historia, pues el rapero puertorriqueño acaba de compartir un video en su cuenta de Instagram donde denuncia a un “influencer urbano” por amenazarlo para que no saque su más reciente tema en el que ha estado trabajando en los últimos 5 meses.

Te puede interesar: YosStop pide perdón y elimina videos ofensivos de su canal ¡Zas!

¿Es J Balvin el artista del género urbano al que Residente acusa?

Aunque Residente no se refirió explícitamente a J Balvin, sus seguidores dedujeron que se trata de él, luego de que usara la referencia “un pendejo del género urbano”.



“Cuando te metes con ‘influenciadores urbanos’ esto es lo que pasa: en estos días iba a sacar un tema […] Ahí hablo de muchas cosas que son importantes para mí dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pend…. ahí del género urbano, y desde que se enteró que le estoy tirando no ha parado de llamar a todo el mundo para intentar detener el tema”, explicó Residente en su video.

Entérate: Danna Paola sorprende con adelanto de cover de RBD junto a Moderatto ¡Mira esto!

Tendremos que esperar hasta el lanzamiento oficial de la nueva canción de Residente para conocer que líneas molestaron a este ‘artista urbano’ y estar pendientes de si J Balvin asume la dedicatoria para él y responde a este mensaje. ¿Tú crees que si se trate de J.Balvin? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones