Descarga la App
 

Ricardo Montaner opina sobre  la pelea entre Residente y J Balvin y le llueven los memes ¡Zas!

En días pasados, Residente se presentó en las famosas sesiones de Bizarrap y causó revuelo en el internet debido a todas las críticas que hizo en contra del reggaetonero J Balvin. Esto provocó que varias personalidades de la industria reaccionaran, una de ellas fue Ricardo Montaner quien escribió en Twitter su sentir y tachó la pelea de innecesaria.

Te puede interesar: J Balvin  y Residente en medio del escándalo ¡Por esto lo decimos!

Vamos a poner un poco de contexto, hace unos meses Balvin y Residente se pelearon por redes sociales debido a un boicot en los Grammy por parte del colombiano. Esto causó la furia del puertorriqueño y desde ese entonces no han parado de tirarse indirectas en redes sociales.

Ricardo Montaner reacciona ante los ataques entre los cantantes

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para rechazar lo que estaba pasando entre los dos artistas y afirmó que es una pelea innecesaria, un desperdicio de talento por parte de Residente. Aseguró que a pesar del éxito que ambos tienen deben tener un poco de cordura y perdonarse.

Pero no todo quedo ahí, ya que muchos internautas comenzaron a criticarlos y a lanzarle memes, te los compartimos:

¿Qué opinas sobre esta pelea entre los artistas? Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo