Descarga la App
 

Esta es la respuesta que de le da J. Balvin a Residente ¡Zas!

Sin hacer de momento ninguna referencia a la canción que René Pérez “Residente” le dedicó a J Balvin, en la que lo llama racista y clasista, el cantante colombiano ha compartido una serie de breves videos en sus historias de Instagram en los que constantemente expresa “¿Me entiende?”, frase que los fans han tomado como una respuesta hacia la lírica de Residente en su reciente canción “BZRP” con duración de ocho minutos.

Entérate: J Balvin  y Residente en medio del escándalo ¡Por esto lo decimos!

En sus historias, J Balvin da a entender que “¿Me entiende?”, es su respuesta ante al alboroto mediático que ha comenzado a marcar aún más división entre los fans, los que defienden la letra y postura de Residente criticando a J Balvin, y el público que ha aplaudido que el cantante colombiano no responda con la misma “agresividad” y solo demostrar que se enfoca en su familia y sus proyectos profesionales.

En sus últimos videos, J Balvin se muestra a bordo de su coche cantando “Los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla aunque sepa la verdad. Amén” y posteriormente explicó que estos videos van con dedicatoria a su madre, quien en los últimos meses ha estado hospitalizada.

Te peuede interesar: Ricardo Montaner opina sobre  la pelea entre Residente y J Balvin y le llueven los memes ¡Zas!

“La canción de ahorita es dedicada a mi mamá, ¿me entiende? A los valores, al silencio, estoy muy feliz porque mi madre está mejor”, indicó J Balvin en otro video en el que acompaña con texto “Me entiendeeeeee lo importante, lo único importante MI FAMILIA”.

¿Crees que fue respuesta para Residente? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo