Descarga la App
 

JBalvin, Justin Bieber, Ariana Grande, y más, son hackeados ¡Zas!

Muchas veces llegamos a pensar que los hackeos nunca pasarán y hemos observado como varios famosos sufren las consecuencias, esto le paso a la plataforma Youtube que tras enorme hackeo global  tuvo como fin  el terminó con varias cuentas de icónicos famosos .

Entérate: ¡Evaluna y Camilo se convierten en padres! Te decimos si fue niño o niña

J Balvin, Ariana Grande, The Weeknd, Michael Jackson, Justin Bieber, Cardi B, Daddy Yankee, Eminem, Drake, Travis Scott, Kanye West (Ye), Juice Wrld, Taylor Swift y Justin Timberlake fueron las víctimas del grupo español denominado ‘Los pelaos’.


Desde colgar videos, hacer descripciones groseras, poner titulares diferentes a las canciones, borrar contenido, y más, fueron algunas de las fechorías de los hackers que planearon su ataque la madrugada del miércoles.

También lee: Coldplay lo hace de nuevo ¡Cumple el sueño de Huillo! El niño que se hizo viral en 2016 ¡Mira!

Incluso en el canal de JBalvin se colgó el video de la sesión de Residente con Bizarrap donde le tira duramente al colombiano:

También en el perfil de Daddy Yankee se escribió: “lo obligamos a regresar”.

View this post on Instagram

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)


Se dice que fue por poco tiempo esto, y que la mayoría de las cuentas lograron recuperarse, aunque hasta el momento YouTube no se ha pronunciado al respecto:

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM