Regresan los Polinesios con nuevo Show ¡Te contamos todo!

Hace 10 años que Los Polinesios comenzaron a subir contenido a su canal de Youtube, y aunque jamás pensaron en hacer contenido para niños, saben que este mercado es el que ha crecido con ellos, siendo testigo de sus aventuras y de sus sueños cumplidos, siendo el más reciente el de entrar a la música.

Con su disco “Jump” en el mercado, en donde Karen, Lesslie y Rafa cantan en grupo y como solistas, están listos para regresar a los escenarios y presentar el espectáculo “Jump Tour” en México y el extranjero, el cual, según comentaron, será totalmente diferente a los shows pasados. Este concepto estaba planeado para realizarse en mayo de 2020, pero por la pandemia se retrasó.



“Este proyecto lo empezamos a crear hace tres años, antes de la pandemia y sin querer coincide con el mensaje de la evolución del ser humano. Todas las canciones invitan al público a luchar por lo que quieren o a encontrarse con ellos mismos”

Lesslie Polinesia

Aprendizajes durante pandemia

Al inicio de la cuarentena se fueron a vivir a la selva y documentaron todo en su canal oficial. Emocionalmente aprendieron que por muy rápido que vaya el mundo en internet, la vida no tiene que ir a la misma velocidad. “Esto nos enseñó esta enfermedad, nos hizo entender que podemos parar cuando queramos y no lidiar con la frustración”, explicó Karen.

“Jump Tour” iniciará el próximo 29 de noviembre en el Auditorio Nacional de la CDMX, después en diciembre visitarán Monterrey, San Luis Potosí y Aguascalientes. En febrero de 2022 llegarán a Mérida, Guadalajara, León y Tijuana. En marzo comenzará su gira internacional.

Cuéntanos ¿Te mueres de ganas por ir al show de los Polinesios? Nosotros también. Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones