Descarga la App
 

YosStop pide perdón y elimina videos ofensivos de su canal ¡Zas!

La youtuber e influencer Yoseline Hoffman nuevamente se roba los titulares con su más reciente acción en su canal. Hoffman, mejor conocida como YosStop por sus seguidores, aseguró que se siente arrepentida de haber sido una persona intransigente y que pudo haber lastimado con su contenido, por ello, tomó la decisión de eliminar definitivamente los videos previos a su estancia en prisión.

Te puede interesar: ¿Belinda plagió a Karol G? ¡fans pelean!

Cabe recordar que la youtuber estuvo presa de julio a diciembre del año pasado, después de que una joven interpusiera una demanda por revictimización de un ataque sexual que se perpetró en su contra. Luego de meses de litigio y de llegar a un acuerdo de reparación del daño, Yoseline obtuvo su libertad en diciembre.

Entérate: Mhoni Vidente asegura que se cerca el ‘Fin del Mundo’ ¡Dio mío!

Asimismo, dijo que ofrece una sincera disculpa a las personas que haya podido ofender durante años previos, sin embargo, asegura que jamás existió una mala intención, sino más bien mucha inmadurez de su parte.

Yoseline dijo haber cambiado durante todo este tiempo y tras la difícil situación legal que enfrentó, por lo que reconoce que anteriormente juzgaba situaciones (o personas) partiendo de una visión parcial de los hechos, y garantizó que no hará más juicios ‘duros’ hacia nadie.

¿Crees que realmente si haya cambiado? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo