Descarga la App
 

Kenia Os estrena su canción ‘Se fue la luz’ y las redes explotan ¡Zas!

Sin duda la música se está trasformando y ahora parece que los creadores de contenido y los influencers también juegan un papel importante en la industria.

Te puede interesar: La portada de Kenia Os rompe las redes ¡Mira por qué!

Par ejemplo un botón, la guapa Influencers Kenia Os, que este pasado 23 de marzo estreno se fue la luz, se volvió trendig topic en todas las redes sociales.


Con su aparición dentro de la escena musical en el año 2018 con su tema ’Por Siempre’, Kenia Os se ha sabido hacer de un lugar dentro de este mundo, superando los dos millones de oyentes mensuales en plataformas musicales.  Y acumulando millones de reproducciones en sus videos en YouTube.

Entérate: Ya escuchaste Tírame un hello  con  Kenia Os y Ramón Vega ¡Está ufff!

¿Quién es Kenia Os?

Es una celebridad de internet, youtuber y cantante mexicana de 22 años que cuenta actualmente con más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales.

Su carrera comenzó como creadora de contenido para YouTube mediante videblogs para posteriormente, en 2018, comenzar su carrera como cantante sin dejar atrás su lado influencer.


Otros proyectos En 2020, Kenia anunció su línea de ropa, un año después lanzó su propia línea de cosméticos, logrando un éxito mayor ¿Qué te parece? Sin duda nuestra hermosa Kenia Os la está rompiendo en grande. Recuerda que te puedes ganar tus accesos para conocerle aquí Promociones 

Y síguenos en nuestras rede sociales, nos encuentras como oye 89.7 FM que tendremos más sorpresas.