Descarga la App
 

¿Quieres conocer la casa de Yuya? Pues al fin se te hizo

Sin que quepa la menor duda, todo mundo sabe que Yuya es una de las primeras influencer que comenzó a crear contenido de calidad, sin contar con lo que le deja su línea de maquillaje, es por eso que tener un buen hogar con ciertos lujos es algo que puede pagar, pero ¿Cómo es su casa en Cuernavaca, Morelos?

Entérate: Yuya al fin muestra la carita de su hijo ¡Aww!

Aunque la famosa influencer ha estado un poco alejada de su canal en YouTube tras convertirse en mamá, cabe resaltar que en varias ocasiones mostró ciertos espacios de su casa, desde la decoración hasta la manera en que está distribuida, su diseño abierto, largos pasillos, balcones y demás.

Lee también: Yuya se corta el cabello ¡Look de impacto!
Por ejemplo la habitación principal cuenta con grandes espejos y una enorme cama, así como un ventanal que da hacía el balcón y muestra su gran jardín:

Cabe destacar que también gracias a la pandemia Yuya mostró un poco más de su hogar, como el que cuenta con una alberca, un pequeño huerto donde cosecha frutas, verduras, hierbas y especias; así como un río que puede verse desde los balcones de sus habitaciones.

Y aunque aún no ha mostrado cómo es el cuarto de su pequeño Mar, en su momento dejó ver que tiene muchísima ropa y juguetes, cosas a las que sin duda tuvo que haberle creado un lugar especial, ¿Te gusto?  Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo