¿Quién gano más $$$ este 2021, Belinda o Danna Paola? Te contamos

Todos sabemos que Danna Paola y Belinda, son  de las máximas iconos del pop latino actualmente, y a continuación te contamos quién de ellas logró más dinero en el 2021.

Entérate: Danna Paola se convierte en primera en embajadora de Fendi en México ¡Woow!

Si bien ambas cantantes poseen el mismo patrimonio neto (según el sitio Celebrity Net Worth), al parecer Danna disfrutó de un año laboral más lucrativo, ya que por un lado obtuvo su primera nominación a los premios Latin Grammy, algo que la cotizó frente a sus colegas. Además, lanzó varios temas, logrando sumar más de 700 millones de reproducciones en Spotify en 177 países.



Por otro lado, la intérprete de Mala Fama tiene 33 millones de seguidores en Instagram mientras que Belinda tiene poco más de 14 millones. Este es un espacio de importante recaudación para los famosos, ya que conocidas marcas los contratan para promocionar sus productos y cuánta más popularidad se tenga, es aún mejor.

Te puede interesar: Actor que trabajo con Belinda revela su edad ¡A la!

En YouTube  la mexicana también posee más suscriptores que la española y sin dudas esta cantidad aumentó en 2021, año en el que logró volverse conocida en muchos países por su actuación en la serie Élite, proyecto que también encaró con gran profesionalismo.



¿A ti quién te gusta más? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones