Actor que trabajo con Belinda revela su edad ¡A la!

El actor Fabián Chávez, quien es recordado por que participo en “Cómplices al rescate” al lado de Belinda  tiene toda la atención de las redes sociales, luego de compartir un video en su cuenta de TikTok en donde asegura que Beli no tiene la edad que dice tener.

Te puede interesar: Afirman que Belinda tiene una hermana gemela ¡Qué!

El actor se encargó de aclarar esta situación de una forma muy sarcástica, pues en la grabación que compartió, aparece diciendo su edad (la cual es de 32 años) y dijo que si Belinda era menor que él 4 años (supuestamente) como se ha dicho últimamente; entonces, ella tenía “8 años” cuando protagonizó la telenovela “Cómplices al rescate”.



Entérate: Christian Nodal por fin dice cuando es la boda con Belinda ¡Entérate!

Después de que hizo estas declaraciones, muchos usuarios de la red social se sorprendieron y apoyaron totalmente a Fabián. Pues como recordarás la también actriz dejó la telenovela para comenzar su carrera como solista y en ese momento ella ya no parecía una niña, más bien una adolescente.

Por otra parte, la reacción de los usuarios de la red no se hizo esperar, aseguraron que Belinda en realidad tiene 32 años y no 29 como lo ha hecho creer en los últimos 12 meses.

¿Tú qué opinas? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones