Danna Paola se convierte en primera en embajadora de Fendi en México ¡Woow!

La marca de lujo italiana Fendi ha encontrado a una verdadera embajadora en nuestro país, claro nos referimos a Danna Paola y es que ha destacando la importancia de la mexicana tanto en el mundo de la música como de la actuación.

A través de su cuenta de Instagram, la casa italiana anunció a la actriz de “Élite” como su nueva embajadora y le dio la bienvenida a su “familia” de embajadores.



Además por su cuenta de instagram la intérprete de Kaprichosa agradeció dicho nombramiento ante sus casi 33 millones de seguidores y destacando que la marca es “reconocida internacionalmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que compartimos y que estoy feliz de transmitir para inspirar a mucha gente”.

Dicha publicación hasta el momento ha acumulado más de 300, 000 comentarios de sus fans. También la marca también compartió imágenes de la actriz, vistiendo un total look además de accesorios de la empresa Italiana.



A pesar de tener solo 26 años, Danna Paola es una veterana de la música y la actuación, está última le abrió las puertas al mercado internacional, cuando protagonizó tres temporadas de la exitosa serie “Élite”.

Cuando culminó su participación en dicha serie, Danna decidió tomarse un descanso de la actuación y meterse de lleno a  la música y es que después de que saliera  su éxito “Oye Pablo” de su última producción discográfica se hizo acreedora a una nominación en la pasada entrega de los premios Grammy Latino en la categoría de “mejor álbum vocal pop”.

Tenemos que resaltar que Danna Paola siempre ha estado a la moda ya que utilizar ropa de diseñador tanto en las alfombras rojas donde se reconoce a lo mejor de la música y la actuación.

Sin duda es un orgullo que una mexicana como Danna Paola sea embajadora de tan reconocida marca ¿Qué te parece? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones