Descarga la App
 

Cynthia Rodríguez le pidió de regalo a Santa un Bebé ¿Qué dijo Carlos Rivera?

El pasado viernes la conductora Cynthia Rodríguez sorprendió a los espectadores de su programa matutino al revelar que su deseo más grande es convertirse en mamá, con una conmovedora carta, la novia de Carlos Rivera expresó su gran deseo.

Entérate:Carlos Rivera recuerda con cariño a su primer amor ¡Entérate!

A través de una dinámica en la que todos los panelistas del show compartieron sus deseos navideños, ella llegó hasta las lágrimas al pedir ‘un bebé’ para el próximo año.

“Este año quiero agradecerte porque soy una mujer muy afortunada (…), creo que soy una buena tía, así que este año tengo una petición muy especial: ¿Me podrías traer un bebé?, creo que ahora sí estoy lista y es lo único que me falta”

Cynthia Rodríguez

Qué dijo Carlos Rivera

Carlos Rivera sí quiere convertirse en padre, deseo que espera se le cumpla lo antes posible junto a Cynthia Rodríguez, su novia.

Por lo que ahora que se encuentra en la mejor etapa de su vida, el novio de Cynthia Rodríguez quiere debutar en la paternidad ya que tener hijos ha sido uno de sus más grandes sueños.

Te puede interesar: ¿Quién gano más $$$ este 2021, Belinda o Danna Paola? Te contamos

“No hay nada que desee más en la vida que poder ser papá (…) ser papá sería el mejor logro de mi vida y ojalá Dios me de la bendición de que sí sea”

Carlos Rivera

De inmediato, miles de seguidores comenzaron a comentar el video que ya ronda en todas las redes sociales haciendo referencia a que el intérprete de ‘Que lo nuestro se quede nuestro’, también ha expresado su deseo por ser papá, por lo que se cuestionaron si lo han estado intentando sin éxito.

Desde hace unas semanas, la conductora dijo que era muy probable que el próximo año se convierta en mamá, pues tiene muchas ganas de formar una familia junto a Carlos.

¿Crees que este año 2022 Carlitos sea papá? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo