Posponen Grammy por Ómicron ¡Zas!

La pandemia no cesa y parece incierto el futuro de los eventos masivos o bien, apunta a un retroceso tal como en 2020 cuando la industria del entretenimiento se detuvo sin precedentes ante la primera ola de Covid-19.

Entérate: Alejandra Guzmán vuelve a dar positivo a Covid ¡Zas!

Ahora con su nueva variante Ómicron, varios sucesos de importancia internacional se ven amenazados como la próxima ceremonia de los premios Grammy contemplada para el 31 de enero, ahora será aplazada por un mes.



De acuerdo con los organizadores, la gala sufre esta modificación por la incertidumbre que genera la variante Ómicron, que ha provocado un serio rebrote de contagios por Covid-19 en Estados Unidos. “Hacer el show el 31 de enero implica demasiados riesgos”, según un comunicado de la Academia de Grabación estadounidense.

Después de reflexivas conversaciones con expertos en salud, nuestro anfitrión y artistas programados para presentarse, estamos reprogramando la 63ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY que se transmitirá el domingo 14 de marzo de 2022. El deterioro de la situación en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, la capacidad de las UCI y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa era lo correcto”, añaden los organizadores.

Te puede interesar: Luego de contagiarse de COVID, Eduardo Verástegui no se vacunará ¡Zas!

Todo sea reducir riesgos, nuestra salud es lo más importante. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones