Descarga la App
 

Alejandra Guzmán vuelve a dar positivo a Covid ¡Zas!

El coronavirus no cesa y se presenta nuevamente en algunas de sus víctimas como Alejandra Guzmán, que ya lo había adquirido el año pasado, pues la rockera volvió a dar positivo en una nueva prueba.

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que la hija de Silvia Pinal se enteró de su diagnóstico este martes por la mañana, pese a que cuenta con su esquema completo de vacunación.

Entérate: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: Habrá boda y bebé este año ¡Dio mio!

“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido el año pasado y estando doblemente vacunada”, reza el escrito.

El contagio de la reina de corazones pudo deberse a los cuidados que tiene por ahora hacia su madre, Doña Silvia Pinal, quien ingresó al hospital el pasado 23 de diciembre por una arritmia cardíaca y luego se le detectó el virus, después de unos días, la diva del cine salió del nosocomio sin ninguna complicación y se mantiene en recuperación desde su casa al sur de la CDMX.

Te puede interesar:Thalía lanza ‘Barrio’ y hace un homenaje al lugar donde creció ¡Entérate!

“Cómo todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”, informó el equipo de la cantante.

Para mantenerte informado recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo