Luego de contagiarse de COVID, Eduardo Verástegui no se vacunará ¡Zas!

El actor nuevamente dio de que hablar ya que nada parece cambiar la firme decisión de Eduardo Verástegui sobre no vacunarse pese a que hace unas semanas dio positivo a Covid-19 y lo remarcó en unos cuántos polémicos tuits.

Entérate: Estos son los celulares que dejaran de funcionar este año ¡Chaa!

“Ya supérenlo borregos. No me inyecté, me dio COVID. Ya lo superé. Ahora estoy más fuerte que nunca. No sean envidiosos, querían q me fuera mal, lo siento, me fue muy bien y estoy al 100! Bendiciones para ustedes y sus familias. Cambien el odio por el amor y les va ir muy bien (sic)”, arremetió el colaborador de Donald Trump.

Te uede interesar: “El Potrillo” y Cuquita recuerdan de esta manera a Vicente Fernández

De esta manera Verástegui deja claro su postura anti vacunas, también siguió contestando de manera contundente a todos aquellos que le cuestionaron su negativa ante la existencia del coronavirus. “No me he puesto la inyección, ni me la voy a poner”, remató.

En un anterior tuit, Eduardo comunicó cómo fue que superó el Covid y aseguró que lo contagió un amigo muy cercano, también siguió las indicaciones de los médicos y tomó los medicamentos necesarios tras síntomas leves como fiebre y tos.



“Los doctores me indicaron un cóctel de suplementos y medicinas durante 7 días, vitamina C, Vitamina D3, Magnesio, Nac, Zinc, Hidroxicloroquina, Ivermectina, Colchicina, Ibuprofeno y Aspirina. Solo un día tuve fiebre y un poco de tos. El resto de los días me sentí muy bien”, expresó.

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones