Descarga la App
 

Pepe Aguilar habría amenazado con la cárcel a Gussy Lau por filtrar imágenes de Ángela Aguilar ¡Zas!

Continúa el escándalo por las fotos de Ángela Aguilar besando  a su hasta ahora novio Gussy Lau, las cuales se hicieron virales, provocando un daño emocional en la cantante.

También lee: Ángela Aguilar y su familia  ¡Mandan a los haters por el arco del triunfo! Literal

Cuando las imágenes se esparcieron por la red, la intérprete de regional mexicano grabó un comunicado expresando que se sentía violada por no tener derecho a su privacidad.

Sin embargo las fotos no serían las únicas, pues está la posibilidad de que exista más material subido de tono. Una fuente cercana a la dinastía Aguilar revela que el líder de la familia, Pepe Aguilar,  habría mandado un mensaje entre líneas a Gussy Lau donde le advierte que no publique más contenido íntimo de su hija o podría ir a prisión.

Según el informante, el cantante “le dijo a Ángela que no la iba a dejar sola en este problema y de inmediato acudieron con su bufete de abogados y ellos le explicaron la situación”.

Si el conflicto se extiende, la familia de artistas se respaldaría en la Ley Olimpia que protege a las víctimas de violencia cibernética cuya privacidad se vea expuesta a través de la red.

Entérate: Karol G lanza PROVENZA ¿Con Bad Bunny?

De esta manera, el intérprete de “Directo al corazón” le habría enviado un mensaje sutil al compositor de 33 años a través del comunicado de Ángela haciéndole ver que violó la privacidad de su hija y las consecuencias derivarían en una condena de seis años de prisión si salen a las luz más fotos explícitas.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo