Descarga la App
 

Karol G lanza PROVENZA ¿Con Bad Bunny?

Desde hace años Karol G la está rompiendo en grande, con sus temas y sus presentaciones para muestra un botón, ya que hace unos días se presento en Coachella siendo una de las artistas más esperadas, pero no solo la colombiana nos asombra con su show, sino que además acaba de lanzara un sencillo llamado “Provenza”.

Entérate: Anuel AA asegura que Karol G aún no lo supera ¡Zas!

Uniéndose una vez más a Ovy On The Drums, la cantautora multi-platino presenta sonidos innovadores que exploran las fusiones entre ritmos tropicales, afro-beats y melodías del reggaeton, que forman lo que se convertirá en el próximo éxito del verano. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Provenza” es una canción que representa una nueva libertad; un lugar que invita a retomar viejos tiempos y a revivir aquellos recuerdos inolvidables desde una mentalidad pacífica, llena de inclusión, amor y de buenas vibras. Karol G transmite en su nuevo video musical, el cual fue dirigido por Pedro Artola, un sentimiento que demuestra la importancia de encontrar un estado mental de paz, aquel que atrae una vida próspera, con buena compañía y tiempos mejores. Las imágenes del video fueron captadas en Lanzarote, una de las islas Canarias conocidas por su exótico panorama volcánico, su clima caluroso y sus playas paradisíacas.

Ojo para aquellos que decían que  en esta rola Karol iba a hacer featuring acompañada por Bad Bunny en esta canción, no es así, pues muchas personas se dejaron llevar por que a raíz del teaser subido a Instagram en el que una voz masculina hacía coros, creían que esta canción era un dúo con Bad Bunny. Finalmente no se trata de él, los coros aparecen en muy segundo plano, aunque no descartamos que tal vez en un futuro puedan hacer una gran colaboración juntos.

También lee: Camila Cabello confiesa con quién se quería casar ¡Respuesta inesperada!

Pero sin duda Karol G está en su mejor momento ya que recordemos que en los Latin American Music Awards  recibió 6 premios, en lo que destacan: Artista del Año, Álbum del Año con ‘KG0516’, Artista Favorita, Artista Favorito – Urbano, Álbum Favorito – Urbano con ‘KG0516’ y Colaboración del Año con “El Makinon”.

Además que como ya lo mencionamos la interprete de Tuza se gano su lugar en Coachella, y fue tendencia por cantar hits de Shakira, Daddy Yankee y Luis Fonsi como homenaje a la música latina que ha tenido impacto en Estados Unidos.

Cómo dato curioso se presentará nuevamente en el escenario principal del festival Coachella este 24 abril.

¿Te vas a lanzar a verla? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo