Descarga la App
 

Anuel AA asegura que Karol G aún no lo supera ¡Zas!

Todos conocemos la historia de amor de Karol G y Anuel, y también todo lo que han vivido tras su separación, como el compromiso con la cantante Yailin “la más viral” a través de las redes sociales. Ambos pactaron su amor con el lanzamiento de su último sencillo “Si tú me busca”.

Aunque esta historia parece sacada de un cuento, muchas personas aseguran el cantante de ‘Secreto’ intenta tapar el sol con un dedo, pues quizá tres años de relación con Karol G no se borran de la noche a la mañana.

Entérate: Lorde  canta como Rosalía en  pleno show ¡A la!

Hace unos meses, Anuel armo un escándalo cuando pusieron en una discoteca la canción de Carolina.

La noche del domingo, ‘La Bichota’ deslumbró en Coachella, California, sin embargo, existen rumores sobre si las últimas canciones que presentó son dedicadas para su ex novio Anuel, porque le quedan como anillo al dedo.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)


Además, en su último lanzamiento de la ‘peliazul’ aparece un hombre muy parecido a su ex pareja en el video con letras.

Por lo tanto, Anuel se pronunció ante los comentarios de sus ‘haters’: “Yo me río, y después dicen que soy yo el que está estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo, suéltenme en banda que a mi sin cojones me tiene. Y ya es la única reacción mía que van a tener”

También lee: OV7: Kalimba niega acercamiento con sus compañeros a pesar de que se acerca la gira ¡Zas!

¿Será que la herida todavía no sana? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm