Descarga la App
 

María León y Yuri se pelean ¿Por qué?

Las estrategias publicitarias a veces suelen ser raras, y en esta ocasión Yuri, de la mano de María León, acaba de armar una que ya está acaparando las miradas por un supuesto plagio que tiene qué ver con su nuevo tema.

Te puede interesar: Kenia Os estará de estreno ¡Mira por qué lo decimos!

Y es que todo el supuesto “pleito” se dio en Twitter luego de que la intérprete de ‘Maldita primavera’ compartiera a sus fans un video con un pequeño adelanto de lo que será su más reciente sencillo.

Pero fue luego de esto cuando la cosa se puso rara, pues María León retuiteó la publicación escribiendo: “Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco”.

Así que las cosas se pusieron intensas y para sorpresa de muchos Yuri respondió de la misma manera el comentario, indicando que tenía todas las pruebas de haber grabado el material.

“Cómo así comadre? yo no sé usted, pero yo le puedo demostrar que esa canción la grabé en Guadalajara hace unos meses…usted dirá!”, se lee en el tuit.

Entérate: ¡Rosalía posa sin ropa en la portada de su nuevo disco ‘Motomami’! Impresionante

Aunque la cosa se puso seria, cabe destacar que muchos de los fans de ambas artistas aseguraron que más allá de un pleito puede que se trate de una estrategia para anunciar que habrá una colaboración, o que incluso María León estuvo inmiscuida en este nuevo tema, ¿será? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 Fm

En Vivo