Descarga la App
 

Yuri obliga a que sus bailarines sean flacos. “Trabajar con ella es muy difícil”.

Todas las artistas mexicanas nos tienen acostumbrados a que estén envueltas en medio de la polémica, pero alguien que sin duda alguna sobre pasa todos esos límites es Yuri, la cantante mexicana.

Ella se ha colocado en el centro de los reflectores tras su declaración respecto a que le exige a sus bailarines que deben de estar flacos para poder trabajar con ella.

Estas declaraciones de la cantante fueron tomadas en redes sociales como “gordofobia” por muchos que la han escuchado. Sin embargo, para ella mejor dicho se trata de disciplina y esfuerzo, no de algún tipo de odio a las personas con sobrepeso.

“Ellos están estrictamente con una petición de mi parte: que se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y echan la panza. Si tu ves, todos los bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos; entonces, digo, estar conmigo es mucha disciplina, no crean que van a estar gordos.”

Dijo la intérprete de “detrás de mi ventana” en una entrevista.

Por último, aseguró no tener algo en contra de los “gorditos”.

“No tengo nada en contra de los gorditos, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, porque obviamente es el taco de ojo para la señora.”

Es casi imposible que alguna declaración de nuestra querida Yuri no se haga polémica, pero ustedes ¿Qué opinan? ¿Trabajarían con alguien así de estricta? Coméntanos en nuestras redes sociales @oye897.

En Vivo