Descarga la App
 

Celebración del 25 aniversario de Broadway en México

En medio de un mágico festejo, el teatro  celebró los 25 años de Broadway en México, así como las 225 representaciones de Aladdín, el musical. Cientos de personalidades emblemáticas del teatro en México se reunieron para disfrutar de este evento, donde en exclusiva para Oye 89.7, nos contaron acerca de sus obras de teatro favoritas, su amor por este arte, y muchas cosas más. 

Entre los asistentes, se encontraron Bianca Marroquín, Ceci de la Cueva, Jacqueline Andere, María León, y productores como Morris Gilbert y Andrés Naiime, productor de obras como “Los Miserables” y “Mentiras El Musical”. 

Los actores se reunieron para festejar el cuarto de siglo de Broadway en México, pero también para develar la placa de Aladdín, a cargo de Roberto Blandón, Alan Estrada, Michelle Rodríguez y Bianca Marroquín, quien nos contó que viajó desde Chicago en medio de su agenda ocupada para ser parte de esta celebración. 

En un mar de sentimientos, se proyectaron diferentes fragmentos de las obras que se han montado en nuestro país, como Los Miserables, Hoy no me Puedo Levantar, Peter Pan, Mary Poppins, La Bella y La Bestia, entre otros. No cabe duda que la noche se tiñió de color morado e hizo un ambiente irreal, entre las estrellas que nos compartieron sus impresiones de la situación que vive el teatro en nuestro país, así como la importancia de que exista y de que las personas continúen consumiendo este producto cultural.

En Vivo